16th Nov

La Agrupación de Asociaciones de Tecnologías del Desarrollo Humano (AATDH) compartió una manera diferente de apreciar el Café.

Los ex alumnos y profesores de Academia Inpact compartieron más que una grata e interesante conversación, además disfrutaron del conocimiento y la degustación de una agradable cata de café, junto a una Barista Profesional, enalteciendo los sabores y aromas de cada grano seleccionado para esta ocasión especial.

Esto con la premisa de darle importancia a aspirar el aroma antes de probar su sabor, anticipando de esta manera al gusto en boca, y permitiendo explorar las características de cada tipo de grano y el cuerpo que entrega cada uno dependiendo de su origen.

En esta oportunidad reforzamos en los presentes la misión de nuestra agrupación (AATDH); estudiar y difundir a nivel profesional el coaching, el mentoring, la PNL y la hipnosis clínica, además de trabajar creando metodologías y modelos para el aprendizaje y el desarrollo humano. Nuestra agrupación a través de diferentes actividades ayuda y sirve como centro de desarrollo y mejoramiento a los modelos de Tecnologías para el Desarrollo Humano.

Algunos de los asistentes a la actividad nos comentaron:

Francisco Gómez, Coach Neurolingüístico, Executive Coach y Consultor;

“Me encantó la temática del café y que nos permitieran reunirnos con los ex alumnos. Soy un amante del café, aprendí sobre su temperatura y variedades. Fue fabuloso reencontrarme con ex compañeros de curso. Esta cata de café me pareció dinámica y encantadora”.

Carlos Madariaga, Coach Integral, Executive y Team Coach;

“Una actividad entretenida, nos amplió el conocimiento sobre el café, aprendimos las diferencias de un buen sabor, las densidades y me voy contento con lo que aprendí. Fue una instancia especial, se conecta con conocer algo nuevo, pero más que eso, con reencontrarnos con compañeros, una conexión familiar en torno a una mesa. Grato y reconfortante”.

Valeria Capurro, Coach Integral, Executive Coach, Team Coach, Mentora y Consultora;

“Una actividad entretenida y novedosa, no tenía idea del café. Aprendí que detrás del café hay un trabajo ecológico. Me pareció interesante cómo estas actividades dejan su sello, pasas etapas y te vas transformando y hay intercambio de experiencias con personas que conoces y otras que no. Fue un descubrimiento con todos los sentidos”